04 de desembre, 2008

La encantadora Katie Melua





Llegó, atendió a la prensa con suma paciencia (a pesar de que muchos de los que tuvieron la oportunidad de estar con ella andaban más que perdidos respecto a su música y a su personalidad), exclamó un elocuente "Wow!" en cuanto accedió al Palau y terminó la noche dejando en Barcelona la estela de una verdadera estrella.

Como ella misma explicó en TV3 (http://www.tv3.cat/videos/856989/Katie-Melua-triomfa-al-Palau-de-la-Musica), ya le habían advertido de que el Palau no era un auditorio al uso. "Me lo habían contado, pero la verdad es que no te esperas nunca encontrar un sitio como éste", dijo en el escenario.

Repasó buena parte de sus tres discos ante una audiencia que conocía perfectamente sus canciones (y mucha de ella llegada de fuera de Barcelona: atención a la página http://www.katiemelua.es, en la que uno de los fórums está dedicado a su concierto, con el repertorio incluido). ¿Conclusión? El encanto de Katie Melua se hizo patente en Barcelona. Y lo mejor, dada su juventud y sus ganas de mejorar, todavía está por llegar.

Vía libre a Katie Melua (por cierto, Melua con acento en la primera sílaba).


Pies de foto:

1. Katie Melua, en su apoteósico debut en el Palau. 2. La artista entre Sergi Roselló, miembro de The Project a cargo de la producción del concierto, e Inés Canals.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Una meravella de concert.

Un gran descobriment i un èxit. El Palau estava a rebentar.

Anònim ha dit...

Otro vídeo:

http://www.tv3.cat/videos/859189/La-nova-estrella-de-la-Gran-Bretanya